Fabricación de sellos de caucho en Sevilla

Nuestra empresa

Nos dedicamos a la fabricación de sellos de caucho, automáticos, ex libris, fechadores, numeradores, etc. Además, en Bernáldez Sellos de Caucho estamos especializados en artículos de marcaje.

Somos la segunda generación de una empresa de tradición familiar, fundada en 1980 por Jesús Bernáldez y Ana. Fueron unos comienzos difíciles en la profesión, tanto por los medios disponibles en la época como por la parte artística de componer moldes letra a letra.

Años más tarde entró a formar parte del equipo su hija Susana. Su juventud y afán por renovar el negocio, concluyó con la modernización de la empresa. Atrás quedaron aquellos moldes para dar paso a la tecnología más moderna.

Damos solución a los problemas de marcaje de su negocio. Ponemos a su disposición todo lo relacionado con sellos (caucho, automáticos, fechadores, numeradores, ex libris, de bolsillo, bolígrafos, lacres, sellos en seco, etc.). Le ofrecemos tintas adaptadas a sus necesidades (para marcar textiles, cuero, carne, piel, plástico, madera, metal, vidrio, foto, etc.).

Trabajamos con los mejores fabricantes mundiales: Colop, Trodat y Max Stamp.

Entre nuestros productos se destacan los sellos:

  • Automáticos:

Marcas: Colop, Trodat Professional Line, Trodat Printy.

  • Ex libris.

Estamos ubicados en la localidad de Sevilla. Le esperamos.
Bernáldez Sellos de Caucho artículo de marcaje

Contacte con nosotros en el teléfono:

954 952 712