Más de 30 años

de experienca

SELLOS EN SECO EN Sevilla

Los sellos en seco son otra de la especialidad que trabajamos en Bernáldez Sellos De Caucho, en Sevilla. Ofrecemos modernos diseños junto con una gran funcionalidad. Pensamos que este tipo de artículos no solo han de ser útiles, sino que también pueden tener una bonita estética. Debido a todo ello disponemos de una gran variedad de modelos para que pueda elegir el que quiera.

Una de las máximas con las que trabajamos en nuestra empresa es que todos los artículos que fabricamos y comercializamos han de tener un manejo sencillo, que permitan estampar sobre el papel sin mayor complicación. Todo ello sin olvidarnos de los materiales con los que los fabricamos: han de ser de calidad.

SELLOS EN RELIEVE

A la hora de fabricar los sellos en seco, los sellos en relieve, así como también el resto de sellos, también damos importancia al lugar donde vayan a ser guardados. En este sentido proporcionamos la correspondiente caja. De esta manera, su sello estará bien conservado.

De tenaza o de palanca son solo dos tipos de sellos en seco de los muchos que hay actualmente en el mercado. Para saber cuál elegir, lo mejor será pensar para qué lo vamos a utilizar. Si aún así sigue teniendo dudas consúltenos. En Bernáldez Sellos De Caucho podemos asesorarle y seguro que encontramos la solución perfecta a su problema.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros hoy mismo. En Bernáldez Sellos De Caucho estamos especializados en todo tipo de sellos, ya sean en seco, automáticos o ex libris.

¿AÚN NO ConocE LAs VENTAJAS DE LAS

ESTAMPACIONES en RELIEVE? ¡CONSÚLTENOS!

© 2020 BERNÁLDEZ SELLOS DE CAUCHO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital